En caso de que necesites hacer un cambio, podes hacerlo en nuestros showroom de El Talar, en el de Ciudadela, o en el punto de entrega en Olivos. 

En el caso que compres desde el interior y quieras cambiar un producto podes hacerlo, pero en ese caso no podemos hacernos cargo de los nuevos gastos de envio. Estamos a tu disposicion para ayudarte con las dudas sobre talles, hormas, alturas, etc. para que puedas estas lo mas segura posible a la hora de comprar. 

Si el producto tuviera alguna falla de fabrica, deberas notificarlo en el transcurso de la primer semana de recibido, y acercarlo a los showrooms o punto de entrega. Se te cambiara por un producto nuevo o uno distinto de igual valor. Si no quisieras ningun producto por el momento se te emitira un voucher para una proxima compra, sin fecha de vencimiento.

Es responsabilidad del cliente cuidar el producto y no someterlo a una utilizacion inapropiada como lluvia, derrame de bebidas, raspaduras, pizotones, exponerlo a condiciones termicas extremas, en cuyo caso Canela no se hara cargo de la reposicion del producto.