¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

Disponemos de los siguientes medios de pago, ahora con 3,6 y 12 cuotas sin interes:

¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.

¿Cómo se realizan los envíos?

Trabajamos con:
BlueMail y OCA (quienes tienen convenio privado para entregar a domicilio a todo el pais.)

EL SEGUIMIENTO ONLINE DE LOS ENVIOS DEBE REALIZARSE EN TODOS LOS CASOS  EN LA PAGINA DE BLUEMAIL www.bluemail.com.ar

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Debido al covid estamos realizando unicamente ENVIOS A DOMICILIO a todo el país.

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 7 días y 9  hábiles luego de acreditado el pago.

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

Puedes solicitar un cambio hasta 15 días luego de realizada la compra, por un producto similar o de igual valor, o abonando la diferencia.  Caso contrario podras retirar un voucher y utilizarlo cuando quieras.

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Si el producto no llego en buen estado o tiene una falla de fabrica, podras ponerte en contacto con nosotros a canelabsaszapatos@gmail.com . Es importante que recuerdes que solo se hara el cambio durante la primer semana despues de recibido el producto.