¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

Disponemos de los siguientes medios de pago, ahora con 3,6 y 12 cuotas sin interes:

¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.

¿Cómo se realizan los envíos?

Tenemos los valores mas bajos de envios :

-Correo Argentino: entrega a domicilio/retiro en sucursal.
-Correo privado BlueMail: entrega a domicilio en Capital Federal (super rapido, tienen flota propia). 

En ambos casos recibiras via mail el numero de seguimiento del paquete.

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 5/7 días hábiles luego de acreditado el pago para interior del pais y 2/4 dias en Capital Federal y Gran Buenos Aires.

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

Puedes solicitar un cambio hasta 15 días luego de realizada la compra, por un producto similar o de igual valor, o abonando la diferencia.  Caso contrario podras retirar un voucher y utilizarlo cuando quieras.

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Si el producto no llego en buen estado o tiene una falla de fabrica, podras ponerte en contacto con nosotros a canelabsaszapatos@gmail.com . Es importante que recuerdes que solo se hara el cambio durante la primer semana despues de recibido el producto.